Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorAraujo Garcia, Vilma
dc.date.accessioned2022-04-19T20:03:56Z
dc.date.available2022-04-19T20:03:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86412
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue establecer de qué manera influye la gestión de aula en el trabajo en equipos de los estudiantes de una institución educativa estatal, UGEL Cusco - Cusco, 2021. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo, se recolectaron y analizaron datos relativos a la pregunta de investigación. Tuvo un diseño no experimental de corte transversal y correlacional causal. El nivel fue explicativo con un método hipotético deductivo. Se contó con una muestra de 73 estudiantes a quienes se les aplicó dos encuestas con un cuestionario de 30 ítems cada una, la misma que tomó en cuenta las dimensiones de las variables de la investigación. Los resultados recabados se analizaron en forma detallada, de manera descriptiva e inferencial. En conclusión se demostró la influencia de la gestión de aula en el trabajo en equipos de los estudiantes, el nivel de la relación era positiva, la significancia fue de 0,000 < 0,05. Se contrasto y se aceptó la hipótesis de que en los estudiantes de una institución educativa estatal UGEL Cusco - Cusco, 2021 existe una correlación entre ambas variables y según estos resultados se pueden tomar decisiones para mejorar la calidad del trabajo en equipo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleGestión de aula y trabajo en equipos en estudiantes de una institución educativa estatal, UGEL Cusco. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni23819915
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess