Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca
2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo–
correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 950
clientes de la pizzería y aplicando un muestreo probabilístico se obtuvo una muestra
de 142 clientes. La técnica e instrumento aplicados fueron la encuesta y el
cuestionario. La aplicación del instrumento proporciono resultados y respondió a la
hipótesis de estudio, concluyendo que la calidad de servicio tiene relación directa y
alta con la fidelización del cliente en la pizzería Tumi, puesto que se obtuvo un
Rho=0.852 con un nivel de significancia 0.00=. Por tanto, frente a la existencia de
alta (baja) calidad de servicio, se concentrará alta (baja) fidelización de clientes en
la empresa.
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