Plan de gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los socios en APECAM – Soritor, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer un plan de gestión
administrativa para mejorar la satisfacción de los socios en APECAM – Soritor,
2021; por lo que, el estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo y diseño pre
experimental, tomando una muestra de 43 socios, a quienes se les aplico una
encuesta y recolecto información en cuestionario, siendo la satisfacción evaluada
antes y después del accionamiento del plan. Por lo tanto, el trabajo concluye que,
el nivel de capacidad sobre gestión administrativa, ha sido regular, pues los socios
así lo han demostrado. Asimismo, el nivel de satisfacción de los socios ha sido
medio. Partiendo de las deficiencias, se propuso un plan de gestión administrativa,
la cual ha sido implementada durante un periodo de tres meses, la misma que,
finalizando el periodo ha sido implementada en su totalidad. Posterior al
accionamiento del plan, se ha logrado elevar la satisfacción de los socios.
Determinándose que, el incremento es significativo posterior al accionamiento,
pues de acuerdo a la prueba de Wilcoxon la significancia es de 0,000.
Colecciones
- Moyobamba [183]