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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorAtoche Mondragon, Francisco Joel
dc.contributor.authorCalle Dominguez, Anabel
dc.date.accessioned2022-04-22T14:10:56Z
dc.date.available2022-04-22T14:10:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86578
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021. El tipo de investigación fue básico con diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 145,055 y una muestra de 271. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart, utilizó un instrumento-cuestionario que constó de 17 interrogantes para la primera variable y 11 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Calidad de servicio al cliente y Posicionamiento de la empresa Promart, con un r= 0,984, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula, razón por la cual se indica que la empresa debería poner más énfasis en la calidad de servicio al cliente y de esa manera lograr un mayor posicionamiento en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad del servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni43329997
renati.author.dni44360315
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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