Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
Date
2021Metadata
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Nuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en
relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María,
2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado descriptivo simple con enfoque
cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La
muestra fue de 357 cliente en restaurantes de tipo Fast food, tipo de muestreo fue
Probabilístico. El resultado obtenido para el nivel de satisfacción del cliente por
parte de los comensales fue alto, puesto que el 65,1% casi siempre siente su
Fiabilidad con respecto al restaurante de tipo Fast food, mientras que, Elementos
tangibles el 54,5% de los ciudadanos Siempre confían en los elementos tangibles
de los restaurantes de Fast food, del mismo modo para la dimensión de Seguridad
el 70,7% de los ciudadanos siempre confían en la seguridad de los restaurantes de
Fast food, por otro lado, en capacidad de respuesta el 49,7% de los ciudadanos se
encuentran satisfechos con respecto a la capacidad de respuesta del restaurante
de tipo Fast food y por último la dimensión Empatía el 70,7% siempre se sienten
conforme con respecto a la empatía en los restaurantes de tipo Fast food . Así
mismo, se concluye que efectivamente el nivel de satisfacción del cliente en
restaurantes de tipo Fast food, es alto, puesto que el establecimiento presenta un
nivel alto en cada una de las dimensiones; sin embargo, aún se debe reforzar
algunos aspectos para los cuales es necesario recurrir a estrategias, ya que estas
ayudarán con la calidad de servicio que merece el cliente.
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- Lima Norte [3829]