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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAranda Alemán, Cristina Edith
dc.date.accessioned2017-10-31T03:42:09Z
dc.date.available2017-10-31T03:42:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/865
dc.description.abstractLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transaccional, correlacional. Debido a que se pretende medir el nivel de relación de las dos variables a investigar para lograr un objetivo. Además se contó con una muestra de 267 asistentes del Campo de Marte, con una población infinita, a los cuales se aplicó un instrumento de recolección de datos, en este caso una encuesta bajo las respuestas en escala de Likert. Los resultados fueron procesados y registrados mediante el programa SPSS Stadistics 22.0, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, y mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach, dio un resultado de 0,766 por lo cual es un instrumento confiable. Asimismo, se realizó la contrastación de hipótesis, en donde se determinó que hay una correlación positiva entre las variables y las dimensiones, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación, en el cual establece que si existe relación entre el Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento de Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPieza Gráficaes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectCapacidad Persuasivaes_PE
dc.subjectElocuencia Gráficaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.titleRelación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.author.dni71395685
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorMelchor Agüero, Liliana
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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