Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la
Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte,
Jesús María, 2016”
Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transaccional,
correlacional. Debido a que se pretende medir el nivel de relación de las dos variables a investigar
para lograr un objetivo. Además se contó con una muestra de 267 asistentes del Campo de Marte,
con una población infinita, a los cuales se aplicó un instrumento de recolección de datos, en este caso
una encuesta bajo las respuestas en escala de Likert.
Los resultados fueron procesados y registrados mediante el programa SPSS Stadistics 22.0, el cual
permitió realizar el análisis descriptivo, y mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach, dio un
resultado de 0,766 por lo cual es un instrumento confiable.
Asimismo, se realizó la contrastación de hipótesis, en donde se determinó que hay una correlación
positiva entre las variables y las dimensiones, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación, en
el cual establece que si existe relación entre el Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la
Adopción de Mascotas y el Comportamiento de Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte,
Jesús María, Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [468]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: