Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la
Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de
establecer la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del
cliente, realizándose como estudio no experimental, bajo un enfoque cuantitativo.
Además, como diseño adoptó el correlacional descriptivo, para el estudio empleó
una muestra equivalente a 110 padres de familia, de: inicial, primaria y secundaria,
la información fue recopilada con la ayuda del cuestionario, el que apoyó a
averiguar la satisfacción que experimentan los usuarios respecto a la calidad que
se imparte en la institución al entregar el servicio, así pues se detalló las variable 1
que cuenta con tales dimensiones: confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía,
seguridad y elementos tangibles, también con la variable 2 se ha señalado tres
dimensiones: rendimiento percibido, expectativas, y niveles de satisfacción; para
llegar a una evaluación estadística que apoye a determinar el vínculo que se
encuentra entre las variables, para ello el correlacional de Rho Spearman cooperó
a establecer r= 0.409 y con un p valor 0,00 < 0.05 logrando concluir que hay relación
de grado moderado entre las variables con las que se ha trabajado.
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- Chimbote [995]