Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorReyes López, Flora Angélica
dc.date.accessioned2022-04-23T01:51:59Z
dc.date.available2022-04-23T01:51:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86694
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar la implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021. Esta investigación es básica según su finalidad, ya que busca conocer el comportamiento de las variables y la relación entre ambas. El diseño es no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional del tipo causal, para determinar como el desempeño docente es afectado por el uso de las estrategias didácticas en los docentes del nivel secundario objetos de estudio. La población muestral estuvo conformada por 81 docentes del nivel secundario de la UGEL Anexo Morropón. Se utilizó un muestreo no probabilístico, ya que se trabajó con todos los docentes del nivel básico secundario, de todos los grados y especialidades. El instrumento utilizado fue el test de Estrategias didácticas virtuales y el test de Desempeño laboral docente. Los resultados obtenidos muestran que el coeficiente de correlación de Spearman es Rho = 0.273 (existiendo una baja relación positiva) con nivel de significancia menor al 5% (p < 0.05), la cual se concluye que las estrategias didácticas virtuales se relacionan de manera directa y significativa con el desempeño laboral en los docentes de nivel secundario de UGEL Anexo Morropón.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleImplicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32840525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5876-903Xes_PE
renati.author.dni03370916
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess