Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021
dc.contributor.advisor | Valverde Zavaleta, Silvia Ana | |
dc.contributor.author | Reyes López, Flora Angélica | |
dc.date.accessioned | 2022-04-23T01:51:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-23T01:51:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86694 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar la implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021. Esta investigación es básica según su finalidad, ya que busca conocer el comportamiento de las variables y la relación entre ambas. El diseño es no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional del tipo causal, para determinar como el desempeño docente es afectado por el uso de las estrategias didácticas en los docentes del nivel secundario objetos de estudio. La población muestral estuvo conformada por 81 docentes del nivel secundario de la UGEL Anexo Morropón. Se utilizó un muestreo no probabilístico, ya que se trabajó con todos los docentes del nivel básico secundario, de todos los grados y especialidades. El instrumento utilizado fue el test de Estrategias didácticas virtuales y el test de Desempeño laboral docente. Los resultados obtenidos muestran que el coeficiente de correlación de Spearman es Rho = 0.273 (existiendo una baja relación positiva) con nivel de significancia menor al 5% (p < 0.05), la cual se concluye que las estrategias didácticas virtuales se relacionan de manera directa y significativa con el desempeño laboral en los docentes de nivel secundario de UGEL Anexo Morropón. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 32840525 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5876-903X | es_PE |
renati.author.dni | 03370916 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Carola Claudia | |
renati.juror | Cruzado Vallejos, Maria Peregrina | |
renati.juror | Valverde Zavaleta, Silvia Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [894]