Marketing digital y su influencia en la rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC., Casma, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la tesis ha sido determinar la influencia del marketing digital en la
rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC, con dicho propósito se tuvo como
base la Teoría de la contingencia según Chiavenato, Mascaró & Mares (2014) quien
lo define como un enfoque que busca determinar toda acción dentro de una empresa
ya que estas se dan por distintas circunstancias o causas, en este caso se dice que
una empresa gira alrededor de un entorno tecnológico o digital. Según Chaffey y
Chadwick (2014) el marketing digital es lograr los objetivos trazados utilizando las
nuevas herramientas digitales, de esta manera se genera una ventaja competitiva que
sería el vínculo entre los clientes mediante los sitios web y redes sociales y así poder
atender las necesidades de los clientes. También tenemos a Guiltinan, & Gordon
(2014) quienes nos cometan que la rentabilidad es la evaluación constante de la
eficiencia de la administración de la organización, esto se da cuando las ganancias
obtenidas por las transacciones son las adecuadas y se tiene un manejo correcto de
los recursos, es decir lo invertido por la empresa. La investigación ha sido de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de
investigación fue explicativo – causal, la población fue de 45 trabajadores, la muestra
ha sido censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo
Likert. De acuerdo con el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe
influencia significativa del marketing digital en la rentabilidad de la empresa Best Fruits
of Peru SAC a nivel de 0,708.
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