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dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Mayra Rossmery
dc.date.accessioned2022-04-25T23:38:05Z
dc.date.available2022-04-25T23:38:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86810
dc.description.abstractLa presente investigación surgió a partir de la observación de un problema respecto a la percepción de la calidad de servicio que ofrece una empresa de transportes en relación al nivel de satisfacción que sienten sus clientes. El propósito u objetivo general fue determinar la relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción de los clientes. Asimismo, para sustentar el marco teórico de las variables se citaron a Bateson y Hoffman (2017) para quienes la calidad en el servicio es el reflejo del agrado del cliente con el servicio recibido, por su parte, Kotler y Keller (2016) definieron la satisfacción de cliente como el veredicto que una persona realiza en relación a sus expectativas y el rendimiento percibido de un producto o servicio. La metodología de la investigación siguió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional y de corte transversal. Se consideró a 50 clientes para la población de estudio. Además, la recolección de datos sobre calidad de servicio se hizo a través del instrumento Servqual y para satisfacción del cliente se diseñó un cuestionario. Por otra parte, según los resultados hallados en la comprobación de hipótesis general, la significancia fue menor que 0.005, por lo que se aprobó la hipótesis de la investigadora. Finalmente, se obtuvo un coeficiente Rho Sherman de 0.565, concluyendo que existe una correlación alta entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes terrestre interprovincial 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni47455140
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGodofredo Pastor, Illa Sihuincha
renati.jurorSchanks Canto, Luis Roberto
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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