Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorAlegre Sánchez, Sofía Teodora
dc.contributor.authorPajares Aguilar, Abigail Rudt
dc.date.accessioned2022-04-27T00:47:03Z
dc.date.available2022-04-27T00:47:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86942
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, de modelo descriptivo, con el nivel de investigación correlacional no experimental, con corte transversal. La muestra del trabajo estuvo conformada por 323 clientes principales de la cafetería, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert; el cual reunió 20 ítems. En los principales resultados obtenidos se manifestó que, si hay una relación positiva entre el marketing estratégico y la fidelización a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,745. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig 0,001) being inferior que el valor ¨p¨ (0.05), conforme a la regla de decisión; se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que el marketing estratégico tiene una alta correlación con la fidelización de clientes en una cafetería de Chimbote, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni71463300
renati.author.dni75141050
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess