Capacitación del talento humano y calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Capacitación del talento humano y calidad de
servicio en la empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019”
determinó como la capacitación de talento humano se relaciona con la calidad de servicio
por lo cual se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y correlacional
transversal, se utilizó la encuesta como instrumento de medición conformada por 32 ítems
de las cuales 13 son de capacitación de talento humano y 19 de calidad de servicio,
encuestando a 70 clientes, recogidos los datos sin manipulaciones en la empresa de
Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019, la encuesta fue aplicada según la
escala Likert.
La validez y confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente Alfa de
Cronbach, obteniendo como resultado 0,630 y 0,805 se afirma que los resultados obtenidos
son fiables.
Para medir la correlación existente entre las dos variables, se usó el coeficiente de relación
Rho de Spearman en la cual se obtuvo un resultado de ,784**, es decir que existe relación
positiva entre ambas variables lo que significa que a mayor capacitación mejor calidad de
servicio.
Colecciones
- Ate [893]