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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorCórdova Chávez, Ingrid Rosa
dc.contributor.authorFigueroa Casas, Erlinda Yanina
dc.date.accessioned2022-04-28T22:18:47Z
dc.date.available2022-04-28T22:18:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87094
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa SISCOM TV S.A.C., Ate 2021”. Tuvo como objetivo determinar si existe relación entre marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa SISCOM TV S.A.C., Ate 2021. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población que se utilizó fue finita con una muestra compuesta de 86 clientes de la empresa y un muestreo de 50 usuarios por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de la escala de Likert utilizando como instrumento el cuestionario conformado por 37 preguntas, lo cual fueron previamente validados mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach que como efecto se alcanzó 0,972. Según la correlación Rho Spearman fue positiva considerable representado por 0,740 y una Significancia (bilateral) = 0,000. Se concluye que, ante una buena estrategia de marketing relacional expresado a través de la percepción de valor, la satisfacción del cliente y la lealtad permite garantizar un mejor servicio para los usuarios y rentabilidad económica para la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Siscom Tv S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni48112808
renati.author.dni40980410
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorFarro Ruiz, Lizet Malena
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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