Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar
cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la
empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante en este trabajo fue
la utilización de las estrategias para la mejora del servicio de la empresa y que esto
conlleve a tener clientes totalmente satisfechos. El tipo de estudio fue descriptivo y
el diseño es no experimental teniendo un enfoque propositito. La muestra se realizó
a través del método probabilístico, donde el muestreo es estratificado; se
determinaron 85 personas quienes representan el tamaño de la muestra. La técnica
que se realizó en la encuesta son preguntas dicotómicas y el instrumento fue el
cuestionario aplicado a la muestra determinada. El instrumento fue validado a
través de la medición de Validez de expertos y para la confiabilidad, se aplicó Kuder
Richardson, dando un resultado general de 0.87 lo cual establece la seguridad del
instrumento.
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- Chiclayo [807]