Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCorilla Huamán, José Luis
dc.date.accessioned2022-04-29T21:00:15Z
dc.date.available2022-04-29T21:00:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87205
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre el Design Thinking y las habilidades técnicas en los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa con variante técnica. A través de este estudio se puede observar como el pensamiento del diseño está centrado en las necesidades de los usuarios y esto a su vez permite innovar y buscar una variedad de posibles soluciones, sin embargo, es necesario comprender que existe una estrecha relación con las habilidades técnicas, sobre todo porque el planteamiento de la idea solución para un determinado problema se debe plasmar en un producto real, esto amerita que al momento de elaborar el producto final es necesario que el estudiante también haya desarrollado ciertas capacidades operacionales que le permitirán ser competente al momento de ejecutar el proceso productivo en cada una de sus etapas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesign Thinking y habilidades técnicas en estudiantes de secundaria del VII ciclo de un politécnico de Carmen de la Legua – Reynoso, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni09846461
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess