Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A propósito del objetivo principal de la investigación, fue determinar la relación que
existe entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa HITECH
GROUP SAC. Lima 2021; el estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un nivel de
estudio descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, con un diseño no experimental
y transversal; la población en la investigación se conformó por los empleados de
las áreas funcionales de la empresa HITECH GROUP SAC; siendo un total de 103
personas, de la misma forma se precisa que la muestra fue de tipo censal; en
relación con la obtención de los resultados y datos estadísticos se aplicó la técnica
de la encuesta con el instrumento de tipo cuestionario detallado con una escala de
Likert; el cual obtuvo una confiabilidad de 0.957 de Alfa de Cronbach. Finalmente
se obtuvieron los resultados; mostrando una correlación positiva y significativa con
un Rho=0,953 y una significancia bilateral de p=0,000<0,05; el cual muestra que
existe una correlación significativa positiva entre la gestión logística y la calidad de
servicio en la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]