Gestión por procesos y la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 304 Pachitea, Huánuco 2021
Fecha
2021Metadatos
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Concerniente al objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la
Gestión por procesos y la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión
Educativa Local 304 Pachitea; Huánuco, 2021. Tuvo como metodología aplicada,
con un nivel descriptivo correlacional, y enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y de corte transversal; su población fue de 36 funcionarios públicos
de la Ugel Pachitea y 64 docentes como usuarios de la misma; para la obtención
de datos se empleó la encuesta y el cuestionario virtual mediante el formulario
google con escala Likert. Y para el análisis de datos se utilizó el estadístico SPS 24
y se logró los resultados que representan la fiabilidad del estudio con el alfa
Cronbach de 0.975, para saber la correlación se usó el método Spearman, siendo
el Rho de 0.646 y valor de significancia 0.000. Lográndose concluir que la Gestión
por Procesos tiene una correlación positiva media con la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Este [1870]