Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorLopez Pastor, Janet Marlene
dc.date.accessioned2022-05-03T21:59:10Z
dc.date.available2022-05-03T21:59:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87519
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión curricular y el uso de herramientas digitales por parte de los directivos y docentes de las Instituciones educativas inicial de la RED 09– UGEL 05, San Juan de Lurigancho. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal y de tipo básico con alcance descriptivocorrelacional, teniendo como muestra representativa 35 docentes y directores. Como instrumento se utilizaron dos encuestas estandarizadas, las cuales fueron procesadas en el programa estadístico SPSS V. 22. Se obtuvieron resultados descriptivos por cada variable y dimensión, además de resultados inferenciales respecto a la normalidad de los datos y al contraste de hipótesis. Para la prueba de normalidad se utilizó el test Shapiro Wilk y para la prueba de hipótesis la prueba Rho de Spearman. Los principales hallazgos demostraron que sí existía una relación de nivel moderado entre la gestión curricular y el uso de las herramientas digitales, puesto que se obtuvo un valor de significancia de ,005 más un valor de rho de ,461, lo que demuestra que la variable uno se relaciona en un 46% con la variable dos. Con ello se aceptó la hipótesis general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión curricular y herramientas digitales en Instituciones Educativas de Inicial de la Red 09 - Ugel 05 – San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni09911163
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess