Las habilidades blandas de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La Libertad - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo de investigación se hablo acerca de las habilidades blandas y la
satisfacción al usuario, donde las habilidades blandas son importantes para los
trabajadores al igual que la satisfacción al usuario, se realizó esta investigación, con el
objetivo de, determinar la relación entre las habilidades blandas de los trabajadores y la
satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La
Libertad – 2021. En el marco metodológico, se estableció que la investigación es de tipo
aplicada, el diseño de estudio es, no experimental, de corte transversal, y correlacional. La
población está formada por los 75 trabajadores en la Gerencia Regional de Transporte y
Comunicaciones La Libertad – 2021, la muestra es la misma que la población, así mismo
la técnica de investigación para la recolección de datos fue la encuesta, estuvo
estructurado considerando las dimensiones de sus variables cuya validez se hizo mediante
el juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó
un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba
Rho de Spearman, haciendo uso del software SPSS.
Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre las habilidades
blandas y la satisfacción de los usuario en la Gerencia Regional de Transporte y
Comunicaciones La Libertad 2021 (Rho de Spearman 0,840) y el nivel de significancia es
de (p=0.023) mayor al 5% de significancia estándar haciendo uso de la prueba de
Spearman.
Collections
- Trujillo [1453]