Desempeño laboral y la calidad de atención en el servicio nacional forestal y de fauna silvestre SERFOR Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En referencia al estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el Desempeño laboral y la calidad de atención en el Servicio Nacional
Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR, se empleó el método descriptivo
correlacional, su población fue de 100 colaboradores de la Institución, para la
obtención de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para
la medición se aplicó 60 preguntas en línea. También, se utilizó el estadístico
SPSS. 26 y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el
alfa de Cronbach de 0.968, para conocer la correlación se usó el método
Spearman, obtuvimos como resultado la investigación un Rho. 0.826. Se
concluyó que sí existe relación significativa positiva alta, entre el desempeño
laboral y la calidad de atención en el SERFOR.
Colecciones
- Lima Este [1854]