Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para
mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L.,
Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el
servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima,
2021.
La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño
cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo
donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados
para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del
sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos
resultados se presentan en tablas y figuras.
Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de
inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral &
Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento
de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia
en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.
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- Lima Norte [2540]