Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para
mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L.,
Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el
servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima,
2021.
La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño
cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo
donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados
para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del
sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos
resultados se presentan en tablas y figuras.
Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de
inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral &
Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento
de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia
en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [2560]