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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorLópez Cataño, Rocio Carolina
dc.date.accessioned2017-10-31T04:06:16Z
dc.date.available2017-10-31T04:06:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/877
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición de las piezas gráficas, el mensaje y los medios de comunicación, esto permitirá conocer qué factores influyen en una campaña para que sea exitosa y eficiente a partir de ello, se podrá aplicar estrategias publicitarias más creativas y originales a futuras campañas publicitarias. Por tal motivo el objetivo principal de la investigación es identificar la relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016. Para la realización de este proyecto se trabajó con dos variables, ambas independientes: campaña publicitaria y recordación, el tipo de estudio de la investigación es no experimental, de enfoque Cuantitativo y de estudio Correlacional – Descriptivo. Teniendo una población infinita con una muestra de 267 consumidores del supermercado Plaza Vea, Comas, se aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta a jóvenes de 18 a 28 años de edad. Este instrumento se validado por tres expertos en el tema, y se logró obtener un alfa de Cronbach de 0.776 considerándolo “Aceptable”. Finalmente se concluye que si existe relación entre la campaña publicitaria y la recordación de los consumidores con una significancia de Spearman de 0.500 deduciendo que existe una correlación positiva media y una significancia de 0.000 (menor a 0.01 con un 99% de confianza) por lo que se acepta la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPiezas creativas y mensajees_PE
dc.title“Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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