Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorDel Castillo Kuncho, Rosmery
dc.contributor.authorHuaman Quinto, Katherine Yajaida
dc.date.accessioned2022-05-06T22:14:51Z
dc.date.available2022-05-06T22:14:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87878
dc.description.abstractCon respecto a la investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020. La investigación se basó en teorías dadas por autores reconocidos como Carmona y Selman, para la investigación fue de vital importancia tener conceptos claros y bien definidos para tener un mejor enfoque. Mientras que la metodología utilizada estuvo constituida por el diseño de la investigación cuantitativa un tipo de investigación básica, de nivel correlacional con un diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformado por 175 artesanos del distrito de Pisac y su muestra fue obtenida gracias a la formula donde se obtuvo 121 encuestados. Los resultados obtenidos demostraron que en la población de estudio existe una correlación positiva muy fuerte en el rango de Spearman con un puntaje de 0.852 y un p-valor de 0.000 siendo este menor al p valor para aceptar la hipótesis de 0.05, de esta manera se concluye que existe relación entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni47350002
renati.author.dni76921075
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess