dc.contributor.advisor | Romero Escalante, Víctor Fabián | |
dc.contributor.author | Camahuali Capcha, Mayda Carmina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Claros, Henry Arthur | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T18:24:20Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T18:24:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87992 | |
dc.description.abstract | El teletrabajo es una modalidad que ha ganado popularidad dado que las
investigaciones y estudios sobre recursos humanos en entornos organizativos
demuestran que la adopción de las Tecnologías de la Información (TIC) en las
organizaciones requieren alejarse de los paradigmas tradicionales de gestión y
promueven una organización orientada a los resultados. Para implantar el modelo
de teletrabajo en las organizaciones, es necesario conocer el modelo de negocio
de la empresa; analizar y evaluar las actividades laborales. Sin embargo, muchos
de estos profesores no estaban lo suficientemente cualificados para esta transición.
Por ello esta investigación tiene el objetivo de analizar la adaptabilidad al teletrabajo
como consecuencia del COVID-19 en los trabajadores de una institución educativa
pública, Callao, 2021. En relación a los aspectos metodológicos se llevó a cabo un
enfoque cualitativo, no experimental, se usó la entrevista para la recolección de
datos en 6 profesores. Como resultado se obtuvo que la adaptabilidad al teletrabajo
que fue necesaria como consecuencia del COVID-19 en los trabajadores de una
institución educativa pública, ha afectado el normal desenvolvimiento de los
trabajadores ya que presenta nuevos retos tanto para la comunicación como la
enseñanza. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Teletrabajo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | Adaptabilidad al Teletrabajo y competencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa pública, Callao, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 40786760 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7186-9411 | es_PE |
renati.author.dni | 42613014 | |
renati.author.dni | 07530642 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Dios Zárate, Luis Enrique | |
renati.juror | Campos Huamán, Juan Martín | |
renati.juror | Romero Escalante, Víctor Fabián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |