Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorCamahuali Capcha, Mayda Carmina
dc.contributor.authorRodríguez Claros, Henry Arthur
dc.date.accessioned2022-05-09T18:24:20Z
dc.date.available2022-05-09T18:24:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87992
dc.description.abstractEl teletrabajo es una modalidad que ha ganado popularidad dado que las investigaciones y estudios sobre recursos humanos en entornos organizativos demuestran que la adopción de las Tecnologías de la Información (TIC) en las organizaciones requieren alejarse de los paradigmas tradicionales de gestión y promueven una organización orientada a los resultados. Para implantar el modelo de teletrabajo en las organizaciones, es necesario conocer el modelo de negocio de la empresa; analizar y evaluar las actividades laborales. Sin embargo, muchos de estos profesores no estaban lo suficientemente cualificados para esta transición. Por ello esta investigación tiene el objetivo de analizar la adaptabilidad al teletrabajo como consecuencia del COVID-19 en los trabajadores de una institución educativa pública, Callao, 2021. En relación a los aspectos metodológicos se llevó a cabo un enfoque cualitativo, no experimental, se usó la entrevista para la recolección de datos en 6 profesores. Como resultado se obtuvo que la adaptabilidad al teletrabajo que fue necesaria como consecuencia del COVID-19 en los trabajadores de una institución educativa pública, ha afectado el normal desenvolvimiento de los trabajadores ya que presenta nuevos retos tanto para la comunicación como la enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titleAdaptabilidad al Teletrabajo y competencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa pública, Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni42613014
renati.author.dni07530642
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess