Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorLeón Huayre, Rina Mónica
dc.date.accessioned2022-05-09T19:02:10Z
dc.date.available2022-05-09T19:02:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87996
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Gestión de competencias digitales en de Instituciones Educativas Jornada Escolar Completa, UGEL 15. Lima Provincias, 2021. Tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión de las competencias digitales en docentes. La metodología fue de tipo básico, diseño no experimental, cuantitativo descriptivo. La población censal estuvo conformada por 138 docentes; se empleó un cuestionario de 35 ítems sobre la gestión de competencia digital en docentes según el Intef (2017). Se cumplió con los requisitos de validez del juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad que fue 0.904 determinado por el Alpha de Cronbach. De los resultados obtenidos se determina que el nivel de la competencia digital en docentes de instituciones educativas con Jornada Escolar Completa, UGEL15, Lima Provincias, 2021, es avanzado en las seis instituciones con más del 50% y la diferencia se ubica en el nivel intermedio no teniendo nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectComunicación - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.titleGestión de competencias digitales en docentes de instituciones educativas jornada escolar completa, Ugel 15. Lima provincias, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni16161999
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess