Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorRojas Tabraj, Margaret
dc.date.accessioned2022-05-10T16:40:00Z
dc.date.available2022-05-10T16:40:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88118
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la teoría de la cibercultura y la ciberpolítica las cuales ayudaron a comprender la relación entre el espacio cibernético y el espacio político. En relación con la metodología se aplicó un enfoque cualitativo cuyo nivel fue básico y el diseño fenomenológico. Al mismo tiempo para la recolección de datos se usó la ficha de focus group, la cual contó con 8 preguntas y fue empleado a 7 personas, las cuales eran seguidores de la página de Facebook principal dentro del distrito. Por lo que se obtuvo como resultado que el partido Renovación Popular acertó en usar la red social Facebook como medio de publicidad ya que los participantes consideran que es la red social que todos los ciudadanos tienen y la más completa para generar interacción y el medio por el cual el partido se hizo conocido en el distrito. Por ello se concluyó que el partido Renovación Popular tuvo una planificación estructurada y eficaz sobre la red social Facebook o para publicitar a su candidato en el distrito de San Juan de Lurigancho, logrando así la victoria del mismo en las urnas del distrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPartidos políticoses_PE
dc.titleFacebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni76179722
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Herman
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess