Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en el Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin Puno 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En referencia la tesis propuso, la relación que tuvo las variables: Calidad de servicio
y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas
Tecmin de la ciudad de Puno, para ello se utilizó el método descriptico de modo
correlacional , cuyo diseño es no experimental, la población de estudio fue de 108
integrantes, para la recopilación de la información se adoptó las encuestas y el
cuestionario, con escala de Likert, la medición de los indicadores consto de 60
preguntas, para el procesamiento se utilizó el programa estadístico SPSS versión
26, los resultados se presentan una fiabilidad del = 0.978; las mismas que
estuvieron basado con el alfa de Cronbach; Así mismo para comprender la
correlación se empleó el método Spearman, como resultado de la investigación
subsecuente fue de un Rho de 0.835, arribándose a la conclusión de la existencia
de una relación significativa positiva de corte moderado, de las variables de
estudio.
Colecciones
- Lima Este [1894]