Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorTrujillo Iraita, Andrés Eleodoro
dc.date.accessioned2022-05-10T22:37:11Z
dc.date.available2022-05-10T22:37:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88212
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y la integración de tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de docentes, institución educativa pública. El enfoque fue cuantitativo tipo básico ,nivel descriptivo , diseño no experimental y correlacional, la población estuvo compuesta por 98 docentes del nivel inicial, primaria y secundaria de educación básica regular correspondientes a instituciones públicas, se aplicó un cuestionario de 44 preguntas como instrumento de recolección de datos, escala de Likert, cuestionario validado mediante juicio de expertos, sometiéndolo a prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach , se realizó el análisis de prueba no paramétrica de Rho de Spearman .Se concluye el estudio demostrando que existe relación significativa entre Competencias digitales y la integración de tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de docentes, los docentes utilizan las tecnologías de la información y comunicación en la planificación de actividades de aprendizaje para interactuar con sus estudiantes sincrónicamente o asincrónicamente, existen docentes que logran mayor desarrollo de sus competencias básicas al contar con infraestructura digital adecuada, se percibe un trabajo colaborativo favorable para la creación de contenidos para sus áreas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleCompetencias digitales y la integración de tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de docentes, institución educativa pública 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni19669669
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess