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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorCalderón Poma, Rosa Angélica
dc.date.accessioned2022-05-11T14:49:09Z
dc.date.available2022-05-11T14:49:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88225
dc.description.abstractLa investigación “Gestión administrativa y mejora continua en la Oficina de Gestión de Calidad - Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Jesús María, 2016”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la la relación entre la gestión administrativa y la mejora continua en la Oficina de Gestión de Calidad del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, 2016. Se efectuó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional, el diseño aplicado fue no experimental, de corte transversal. La población fue de 30 trabajadores de la Oficina de Gestión de Calidad del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, para lo cual se tomó en cuenta todo el personal de la oficina en mención, puesto que es en quienes recae la responsabilidad y las decisiones correspondientes a la gestión de la oficina. Para la recolección se utilizaron los instrumentos de la variable gestión administrativa y mejora continua. Se usó para la confiabilidad el Alpha de Cronbach y el procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Efectuado el análisis de datos, se determinó la relación entre la gestión administrativa y la mejora continua en la Oficina de Gestión de Calidad del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, 2016. La gestión administrativa tuvo una relación significativa de 0.510 con la mejora continua en la Oficina de Gestión de Calidad del Hospital Edgardo Rebagliati Martins; así mismo la gestión administrativa fue considerada como poco eficiente con un 70.8%, mientras que, la mejora continua también fue considerada como poco eficiente en un 62.5% demostrando su relación, finalmente a través de la tabla cruzada de las variables el 70.8% de los encuestados consideraron que la mejora continua y la gestión administrativa eran poco eficientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleGestión administrativa y mejora continua en la Oficina de Gestión de Calidad – Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Jesús María, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni09475043
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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