Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de
Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método
descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una población de 100
asociados, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con
escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. Además, se utilizó el
estadístico SPSS 24, y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del
estudio con el alfa de Cronbach de 0.959, para saber la correlación se usó el
método Spearman obtuvo como resultado la investigación un Rho. 0.686. Se
concluyó que tuvo relación significativa positiva entre la variable gestión
administrativa y calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Este [1866]