Mostrar el registro sencillo del ítem
La planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate vitarte; Lima, 2015
dc.contributor.advisor | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
dc.contributor.author | Yauri Yaulilahua, Maximina Feliciana | |
dc.date.accessioned | 2022-05-17T14:48:19Z | |
dc.date.available | 2022-05-17T14:48:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88440 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red No 14 UGEL 06- Ate Vitarte 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar de qué manera la planificación curricular se relaciona con el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de las docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate Vitarte Lima 2015 Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 102 docentes y una muestra de 81 docentes de diferentes colegios de la red 14 a quienes se aplicó dos instrumentos compuestos de dos encuestas la primera de 40 preguntas sobre planificación curricular y la segunda una encuesta de 26 preguntas sobre el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje. Las conclusiones del estudio indican que existe una relación altamente significativa entre planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje (r= 0,604, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de planificación curricular habrá mayor nivel de proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red No 14 UGEL 06 – Ate Vitarte Lima 2015. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Programas de estudio -- Planificación | es_PE |
dc.title | La planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate vitarte; Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 09904625 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4546-3995 | es_PE |
renati.author.dni | 09805885 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pando Escurra, Tamara | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Wilfredo | |
renati.juror | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]