Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorGiraldo Alva, Kevin Ziller
dc.date.accessioned2022-05-17T20:52:52Z
dc.date.available2022-05-17T20:52:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88528
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni72871692
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.jurorNúñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess