Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorBazán Moncada, Magna Marilú
dc.date.accessioned2022-05-18T17:43:27Z
dc.date.available2022-05-18T17:43:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88671
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la percepción que tienen los docentes sobre la dimensión predominante en las estrategias del acompañamiento pedagógico a distancia en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de la Ugel 05 SJL. El enfoque de investigación es de naturaleza cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo. La población estuvo comprendida por 245 docentes pertenecientes a las II.EE. de la jurisdicción UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho tanto del nivel primaria como el de secundaria, de la cual a través de un muestreo no probabilístico e intencional se obtuvo una muestra de 100 docentes. Con los resultados que arrojó el estudio se determinó que la percepción de los docentes sobre estrategias de acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de SJL es Regular y la dimensión predominante es Asesoría Pedagógica, la cual es percibida por los docentes como Regular con un 78%. De igual forma, los indicadores predominantes de las dimensiones Asesoría Pedagógica, Grupos de Interaprendizaje, Reunión de Grupos Colegiados y Cursos Virtuales y Tutoriales son Reflexión de la Práctica pedagógica, Diálogo a la apertura, Registro de reflexiones y Talleres de formación docente respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEmergencia sanitariaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titlePercepción de los docentes sobre estrategias del acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de San Juan de Lurigancho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni16669248
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess