Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los docentes sobre estrategias del acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de San Juan de Lurigancho 2020
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Bazán Moncada, Magna Marilú | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T17:43:27Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T17:43:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88671 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la percepción que tienen los docentes sobre la dimensión predominante en las estrategias del acompañamiento pedagógico a distancia en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de la Ugel 05 SJL. El enfoque de investigación es de naturaleza cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo. La población estuvo comprendida por 245 docentes pertenecientes a las II.EE. de la jurisdicción UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho tanto del nivel primaria como el de secundaria, de la cual a través de un muestreo no probabilístico e intencional se obtuvo una muestra de 100 docentes. Con los resultados que arrojó el estudio se determinó que la percepción de los docentes sobre estrategias de acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de SJL es Regular y la dimensión predominante es Asesoría Pedagógica, la cual es percibida por los docentes como Regular con un 78%. De igual forma, los indicadores predominantes de las dimensiones Asesoría Pedagógica, Grupos de Interaprendizaje, Reunión de Grupos Colegiados y Cursos Virtuales y Tutoriales son Reflexión de la Práctica pedagógica, Diálogo a la apertura, Registro de reflexiones y Talleres de formación docente respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Emergencia sanitaria | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Percepción de los docentes sobre estrategias del acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de San Juan de Lurigancho 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 16669248 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2153]