Marco del buen desempeño docente en tiempos de pandemia en una institución educativa integrada rural de Túcume
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo apuntó a determinar el nivel de conocimiento y cumplimiento de
los dominios del Marco del Buen Desempeño Docente, en tiempos de pandemia,
en una institución educativa integrada rural de Túcume en el año 2021.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental de
tipo descriptivo con alcance propositivo, pues además de no manipular las variables
directamente y describir la realidad tal cual, se plantea un plan de acción para
fortalecer el conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente.
Se trabajó con una población censal de 21 docentes a quienes se aplicó un
cuestionario validado y confiable de 16 ítems que buscó medir las cuatro
dimensiones del Marco del Buen Desempeño Docente. Los resultados arrojaron
una mayoría absoluta de docentes que conocen el Marco del Buen Desempeño
Docente, lo que les permite cumplir con la mayoría de competencias establecidas
en dicho documento.
Colecciones
- Chiclayo [616]