Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco del buen desempeño docente en tiempos de pandemia en una institución educativa integrada rural de Túcume
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Ascencio Moncada, Pablo Saúl | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T20:25:31Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T20:25:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88713 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo apuntó a determinar el nivel de conocimiento y cumplimiento de los dominios del Marco del Buen Desempeño Docente, en tiempos de pandemia, en una institución educativa integrada rural de Túcume en el año 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental de tipo descriptivo con alcance propositivo, pues además de no manipular las variables directamente y describir la realidad tal cual, se plantea un plan de acción para fortalecer el conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente. Se trabajó con una población censal de 21 docentes a quienes se aplicó un cuestionario validado y confiable de 16 ítems que buscó medir las cuatro dimensiones del Marco del Buen Desempeño Docente. Los resultados arrojaron una mayoría absoluta de docentes que conocen el Marco del Buen Desempeño Docente, lo que les permite cumplir con la mayoría de competencias establecidas en dicho documento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | Marco del buen desempeño docente en tiempos de pandemia en una institución educativa integrada rural de Túcume | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 16724171 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]