Capacitación docente y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco. Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis: Capacitación docente y acompañamiento pedagógico en el
desempeño laboral de las promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco. Trujillo, 2021,
desarrolló como objetivo principal, la incidencia de la capacitación de las
promotoras y el acompañamiento pedagógico que se les brinde, con relación al
desempeño de sus labores en estos programas para niños de 3 años de edad, el
estudio fue básica, cuyo diseño corresponde al no experimental, de tipo transversal;
correlativo-causal. Su población muestral fue de 40 participantes, la técnica e
instrumentos utilizados fueron la encuesta y cuestionarios que se aplicaron a las
promotoras; se recurrió a expertos para la validez de los instrumentos, con respecto
a la fiabilidad, se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado
consistente en las tres variables del estudio; para la capacitación docente; 0.807,
en cuanto al acompañamiento pedagógico, fue de 0.821, y para el desempeño
laboral; 0.839.
Finalmente se llegó a concluir; que incidencia entre la capacitación docente de
las promotoras, junto al acompañamiento pedagógico, reflejados en sus
desempeños laborales en los PRONOEI, Víctor Larco, 2021; con un 0,653, o sea
el 65,3 % entre la capacitación docente y el acompañamiento pedagógico de las
promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco, 2021.
Colecciones
- Trujillo [958]