Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
Date
2022Metadata
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Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue determinar la
influencia de la gamificación en la adquisición del vocabulario. Se trabajó con una
muestra no probabilística de 70 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario
de gamificación tipo Likert y una prueba de rendimiento de inglés basada en el
MCER que evalúo las habilidades de hablar, escuchar y leer. Los resultados
arrojaron la significancia bilateral de Chi cuadrada menor que el nivel de confianza:
p= 0, 000< 0,05 y una puntuación Wald de 33,753. Por lo que se concluye que
hay una dependencia moderada entre las variables gamificación y adquisición de
vocabulario, en donde según el valor de Nagelkerke la variable dependiente se
explica con un 76,6% por la variable independiente.
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- Lima Norte [201]