Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorCórdova Minchola, María Esther
dc.date.accessioned2022-05-27T23:33:14Z
dc.date.available2022-05-27T23:33:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89279
dc.description.abstractEsta investigación determinó la relación del E-learning y la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Generalísimo José de San Martín, Trujillo, 2021. La metodología cuantitativa con diseño correlacional causal contó con 170 encuestados, quienes respondieron dos cuestionarios validados y confiables, α = 0.936 y α = 0.922. Específicamente, el e-learning en los padres de familia fue 69.4 % y la participación en los padres de familia fue 64.7 %, ambos en nivel medio. Se encontró relación del e-learning y la participación en crianza igual a 51,2% con R = 0.409; e-learning y la participación en comunicación igual a 62.9% con R = 0.447; elearning y la participación voluntaria igual a 58.8% con R = 0.606; e-learning y la participación en aprendizaje en casa igual a 59.4% con R = 0.605; e-learning y la participación en toma de decisiones igual a 51.2% con R = 0.346; e-learning y la participación en la comunidad en casa igual a 59.4% con R = 0.546. En conclusión, se comprobó la relación directa y significativa entre e-learning y participación de los padres mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0.608 y p = 0.000; con un nivel medio de asociación 58.8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleE-learning y participación de padres de familia en la Institución Educativa Generalísimo José de San Martín, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni17920438
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess