Mostrar el registro sencillo del ítem
E-learning y participación de padres de familia en la Institución Educativa Generalísimo José de San Martín, Trujillo, 2021
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Córdova Minchola, María Esther | |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T23:33:14Z | |
dc.date.available | 2022-05-27T23:33:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89279 | |
dc.description.abstract | Esta investigación determinó la relación del E-learning y la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Generalísimo José de San Martín, Trujillo, 2021. La metodología cuantitativa con diseño correlacional causal contó con 170 encuestados, quienes respondieron dos cuestionarios validados y confiables, α = 0.936 y α = 0.922. Específicamente, el e-learning en los padres de familia fue 69.4 % y la participación en los padres de familia fue 64.7 %, ambos en nivel medio. Se encontró relación del e-learning y la participación en crianza igual a 51,2% con R = 0.409; e-learning y la participación en comunicación igual a 62.9% con R = 0.447; elearning y la participación voluntaria igual a 58.8% con R = 0.606; e-learning y la participación en aprendizaje en casa igual a 59.4% con R = 0.605; e-learning y la participación en toma de decisiones igual a 51.2% con R = 0.346; e-learning y la participación en la comunidad en casa igual a 59.4% con R = 0.546. En conclusión, se comprobó la relación directa y significativa entre e-learning y participación de los padres mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0.608 y p = 0.000; con un nivel medio de asociación 58.8%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | E-learning y participación de padres de familia en la Institución Educativa Generalísimo José de San Martín, Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 17920438 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1366]