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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGuerra Mendoza, José Enrique
dc.date.accessioned2022-05-28T00:53:06Z
dc.date.available2022-05-28T00:53:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89282
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, un diseño no experimental y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los especialistas en temas de investigación validaron el instrumento, para luego realizar las encuestas a los clientes con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La confiabilidad se identificó mediante el Alfa de Cronbach que se realizó a ambas variables que tuvo como resultado 0.918, demostrando un nivel perfecto de confiabilidad. La correlación se identificó mediante el Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,781 indicando una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, se obtuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 ,se demuestra la relación entre las variables. Se concluyó, que existe correlación entre las variables Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni74941142
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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