Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorCabrera Chamorro, Ronald Jhony
dc.date.accessioned2022-06-02T20:24:57Z
dc.date.available2022-06-02T20:24:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89501
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo, caracterizar la gestión del talento humano en una institución educativa con modelo de Jornada Escolar Completa, Lima Provincias – 2021. Para ello se empleó un enfoque cualitativo y un diseño fenomenológico. El estudio fue de tipo básico y utilizó el método inductivo. La técnica de recolección de información fue la entrevista, en tanto que, el instrumento fue el cuestionario, que contiene ocho preguntas formuladas de forma abierta. Se contó con la participación de seis docentes. Los hallazgos mostraron que se valora a los docentes que tengan un conocimiento previo del contexto institucional antes de ocupar el cargo. La evaluación docente bajo modalidad remota no es eficaz, su rúbrica tampoco. La remuneración es importante pero no suficiente, la vocación de servicio cubre ese vacío motivacional. La institución educativa contribuye en la formación docente, mediante capacitaciones y asegura el intercambio de conocimientos. Se provee un clima laboral adecuado. Se concluye que la gestión del talento humano en la institución educativa con modelo Jornada Escolar Completa se caracteriza por ser organizado, direccionado a hacer un trabajo asertivo, su gestión tiene efectos positivos sobre la formación y motivación de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleCaracterísticas de la gestión del talento humano en una institución educativa con modelo de jornada escolar completa, Lima provincias 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni41439028
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess