Estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad en los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión–Sechura–Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como objetivo general: determinar las estrategias
de marketing mix para mejorar la competitividad de los restaurantes del distrito
Bellavista de la Unión-Sechura-Piura, 2022. Se aplicó un cuestionario a una
muestra de 228 clientes para marketing mix y 13 trabajadores para competitividad
en los restaurantes. Se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, enfoque
mixto, nivel descriptivo, diseño no experimental-corte transversal. Entre los
principales resultados se evidencio que brindan calidad en sus productos; ejecutan
un análisis o evaluación en su decisión de compra; consideran que es más seguro
consumir directamente en el restaurante; señalan que las redes sociales generan
publicidad; el restaurante tiene buena acogida gracias a la creatividad de sus
productos; el personal brinda una buena atención; muestran total confianza a sus
consumidores y la digitalización forma parte del incremento de las ventas. Se
concluyó que los restaurantes brindan excelente calidad, ofrece precios accesibles
para facilitar la decisión de compra, enfatizan en su canal de distribución directo y
publicidad. Ha logrado mejorar su competitividad atreves de: su creatividad,
personal, confianza y la digitalización.
Colecciones
- Piura [1312]