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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorCastillo Estrella, Esther Jemima
dc.contributor.authorMiraya López, Rosmery Zulema
dc.date.accessioned2022-06-07T17:06:54Z
dc.date.available2022-06-07T17:06:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89587
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la tesis es Miranda, Chamorro y Rubio. La muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes, fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Además los resultados obtenidos a través de la recolección de datos muestra que los clientes de la empresa Claro perciben que la Calidad de Servicio es a veces y casi siempre en un 44%, lo cual se considera en un valor regula, también existe opiniones que favorecen a la institución, aunque la variable no obtuvo buen resultado en cambio su dimensión Capacidad de Respuesta muestra a veces en un 51.30% lo cual es valor considerado por los clientes. La validez se desarrolló a través del juicio de expertos mediante el instrumento de un cuestionario de validación, asimismo se procedió el Alfa de Cronbach 0,917 evaluó el grado de confiablidad del instrumento que origino resultados consistentes y coherentes, finalmente el instrumento aporto información trascendental para poder concluir con el estudio de la variable que permitió realizar la discusión, conclusión y recomendación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni44501401
renati.author.dni76004418
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo Federico
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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