La gestión de activos productivos y el mejoramiento continuo de la empresa Servicios de Call Center del Perú SA. Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con respecto al estudio tuvo como nombre: “La gestión de activos productivos y el
mejoramiento continuo de la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A., Lima
– 2021”, tipo de investigación empleado fue aplicada con enfoque cuantitativo y
método descriptivo correlacional; se consideró como objetivo principal: “determinar
la relación que existe entre la gestión de activos productivos y el mejoramiento
continuo de la empresa SERVICIOS DE CALL CENTER DEL PERÚ S.A., Lima
2021”.
La investigación aplicó los instrumentos a una población de 80 colaboradores, con
el método censal al personal del área de operaciones y administrativos. Con
referencia a lo anterior, se obtuvo un resultado de correlación Rho=0,851 para
ambas variables, lo que significó que presentó correlación positiva muy fuerte en
las variables. Por las consideraciones anteriores, se sugirió a los directivos y
funcionarios de la empresa SERVICIOS DE CALL CENTER DEL PERÚ S.A.,
mejorar la gestión de las jefaturas, buscar las buenas prácticas de los
colaboradores para hacer un mejor uso de los recursos y con ello apliquen los
procedimientos que aseguren el buen accionar de la empresa con sus clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]