Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorGama Rondon, Gabriela Cinthya
dc.date.accessioned2022-06-08T21:52:04Z
dc.date.available2022-06-08T21:52:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89686
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L.. Se trabajó bajo una metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, considerando como muestra 30 trabajadores de la empresa de estudio con diversos cargos y con mayor experiencia en ella, a los cuales se les aplico una encuesta compuesta de 21 ítems como medio de recolección de datos. Encontrándose en los resultados un p-valor (0.000) < 𝛼(0.05) rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Se encontró también relación de la variable marketing digital con la dimensión costos y rentabilidad, mientras que no hubo relación entre la variable marketing y la dimensión volúmenes de ventas. Con lo que, se concluye que El marketing digital está relacionado con el incremento de las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., además se observa una alta correlación de ,620.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni46800210
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorme, Gabriela
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess