Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas
Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa
Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Shalom, sucursal Paucarpata,
Arequipa 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal,
considerando como población a 98 usuarios de la cartera de clientes de Shalom,
con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes
se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Hallando como
resultados la prevalencia de una relación positiva alta con un R de Pearson de 0.772
entre el feedback y el posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación
positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento en base a un r de Pearson
de 0.750, por lo que, a mayor marketing digital, mayor posicionamiento, por ello, se
aceptó la hipótesis alterna de la investigación.
Colecciones
- Lima Este [1870]