Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el
posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa
YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo
conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la
muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque
cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no
experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el
cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación,
para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un
nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho
Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable
entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de
0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento
de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre
Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa
YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022.
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