Uso de las herramientas del marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación lleva como título “Uso de las herramientas del Marketing
4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos
Mariátegui, Lima - 2021”, por ello, se planteó como objetivo general determinar el
uso de las herramientas del marketing 4.0 contribuyen en la experiencia del turismo
educativo en los visitantes del museo, para alcanzar dicho objetivo se propuso los
siguientes objetivos específicos, identificar el marketing digital y el marketing
omnicanal que son utilizados en el museo, determinar qué tipo de tecnología se
utiliza en el museo, para la difusión del turismo educativo e identificar cómo se viene
desarrollando el turismo educativo en el museo. La metodología que se utilizó fue
un enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, asimismo, se aplicó una guía
de entrevista al director y colaboradores del museo, además a 10 visitantes. Se
halló, que los entrevistados, interactúan con mayor frecuencia con el museo a través
de su red social Facebook, como en los talleres, conferencias que se dan, debido a
la coyuntura actual, finalmente se concluyó que el uso de las herramientas del
marketing 4.0 si contribuye con la experiencia del turismo educativo hacía los
visitantes en el museo.
Collections
- Lima Este [296]