Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorRonceros Rios, Rosa Maria
dc.date.accessioned2022-06-16T16:55:39Z
dc.date.available2022-06-16T16:55:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90203
dc.description.abstractLa educación virtual es un proceso disruptivo, que va ganando espacio y tiempo progresivamente frente a las formas más tradicionales de aprender y enseñar. Por esto, la propuesta central de esta investigación es conocer la influencia que tiene la educación virtual en el aprendizaje significativo. Los resultados de la presente investigación ofrecen validez interna, puesto que se cuenta con datos reales, confiables y han sido obtenidos mediante instrumentos válidos e igualmente confiables, que dieron como resultado lo siguiente: se determinó la existencia de una relación directa entre la educación virtual y el aprendizaje significativo. Estas conclusiones investigativas pasaron por un rigor científico, considerándose los pasos del método científico, los instrumentos pasaron por validez de contenido por expertos, así como también su fiabilidad a través de la prueba piloto realizada a estudiantes de la institución educativa, además de todo un proceso de validación, contenido y constructo mediante un juicio de expertos. Cabe mencionar que, dentro del actual contexto, a distancia, se emplearon las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para realizar el proceso de investigación y aplicación de los instrumentos, hecho por el cual la consideramos como una herramienta útil y ventajosa, puesto que se puede emplear de manera remota, además de tener un mayor alcance y practicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEducación virtual y aprendizaje significativo en el área de Ciencia y Tecnología en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni09593807
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess